viernes, 18 de septiembre de 2015



Queridos amigos, amantes de la poesía:
En el otoño de mi vida empieza a despertar de su letargo, una afición dormida, que nunca  hizo acto de presencia, hasta que el tiempo y los azotes que me dio la vida,
surgieron, como una cascada de poemas sin fin,que pugnaban por salir de mí, cual un torrente de pensamientos ocultos, que yo debía expresar, para darlos a conocer, inundando mi entorno, de luces y sombras, fiel reflejo de mis vivencias, y de las inquietudes de mi alma, aprisionada como en una cárcel, por las tristes y penosas circunstancias, que hasta el presente inundaron mi azarosa vida.
Como simple aficionada que soy, modestamente, quiero dar a conocer, mis poemas, narraciones, pensamientos y reflexiones, por si alguien le interesa o le gusta, conocer los reflejos de un alma inquieta, que lucha hasta el final, para xtraer de sí misma, todo lo bueno, malo  y regular, y compartirlo también con los demás.

Puri Aguila.

2 comentarios:

  1. AGRADECIMIENTOS

    Quiero manifestar mi gratitud más sincera,a mi amiga y maestra de informática, Daniela; que con tanta paciencia, me ayudó a plasmar estos poemas y pensamientos, en mi blog.
    Gracias a ella,soy capaz de manipular más o menos bien, los recursos que me ofrecen las nuevas tecnologías, para dar a conocer mi modesta obra literaria, que es para mí, un modo de expresión, el cual me ha servido de ayuda en los momentos más difíciles de mi vida.
    Para Daniela, todo mi afecto y gratitud.

    Puri Aguila.

    ResponderEliminar
  2. Querida Puri, el merito es tuyo por el esfuerzo que has puesto en aprender.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar